Seguros para personas

Es un instrumento de protección para todas las víctimas de accidentes de tránsito, orientado a cubrir las lesiones o muerte de personas que están involucradas en un accidente de tránsito, independiente de quién tuvo la culpa en el evento, es decir, cada pasajero de un vehículo será atendido con cargo a la póliza que respalda ese vehículo. La atención se presta a todas las personas involucradas en el accidente y que pueden ser el conductor, acompañantes o peatones.

Tiene como propósito proteger a las personas de los perjuicios, daños o pérdidas que sufran como consecuencia de un accidente con su vehículo. Este seguro te permite conducir tranquilo de los imprevistos que pueden suceder cuando sales a conducir en el tráfico congestionado y con riesgos evidentes

Tiene como principal propósito reparar las pérdidas que puedan comprometer de una u otra manera nuestro patrimonio como consecuencia de un siniestro.
Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservar el patrimonio que has construido con los años o que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días.

Tiene como propósito garantizar el bienestar de quienes nos rodean y que nuestros sueños no se vean derrumbados.
Un seguro de vida está diseñado para todas aquellas personas que aprecian la tranquilidad ante situaciones graves y la seguridad de que no les faltará nada esencial a los suyos. Un Seguro de Vida va mucho más allá de una indemnización por fallecimiento. Las pólizas han evolucionado para darte toda la protección y tranquilidad que tú y tus seres queridos necesitan.

Con nuestro seguro de accidentes personales tienes la tranquilidad de garantizar para ti y tu familia un soporte financiero en caso de sufrir alguna lesión, incapacidad o de fallecer a causa de un accidente.

Es un seguro de vida individual, para personas naturales entre los 18 y 69 años de edad, con créditos ante entidades financieras tales como cooperativas, empresas , fondos etc. El seguro está dirigido a los acreedores que quieran cubrir el pago del dinero prestado, en caso de fallecimiento del tomador del crédito. Aun cuando el tomador es quien presta el dinero y desea cubrir su patrimonio, el pago de la prima está a cargo del acreedor, es decir, de quien solicita el préstamo.

Tiene como propósito cubrir el incumplimiento de pagos de arriendo, servicios públicos y administración, pero tienes a tu disposición protecciones opcionales como daños y faltantes, y asistencia al hogar.

Es un seguro que principalmente está dirigido a los empleados que tengan una deuda, como un préstamo de consumo o una tarjeta de crédito, para cubrir sus obligaciones por un tiempo determinado, en caso de que pierdan su puesto de trabajo por despido injustificado o por incapacidad temporal o permanente.

Calle 130 #45-60, Prado Veraniego
Celular: 301-6958686 / 300-5232552
info@millaveseguros.com